El remake de Wonder Boy 3 permitirá cargar partidas de Master System

Se ha recuperado el sistema de códigos.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

Wonder Boy: The Dragon's Trap, remake de Wonder Boy 3 que está en desarrollo para Playstation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch, tendrá una funcionalidad especialmente destinada a los nostálgicos.

Cargando por códigos

El videojuego rediseñado por Lizardcube permitirá cargar las partidas del juego original de Master System en las versiones actualizadas de Playstation 4 y Xbox One (también se lanzará en Nintendo Switch).

Como recordarán los jugadores y jugadoras más veteranos, juegos como Wonder Boy 3 incluían un sistema de carga de partidas mediante códigos que se guardaban e insertaban al volver a comenzar.

Este sistema solucionaba la falta de memoria interna en las consolas para guardar antes de la era de las tarjetas de memoria y los discos duros, y era tremendamente común en los años ochenta y noventa.

Lizardcube ha trasladado el sistema de códigos de la versión de Master System a las nuevas ediciones que incluyen suculentos extras para los seguidores de este mítico juego de las consolas de Sega.

Extras muy nostálgicos

Entre estos añadidos se encuentra la opción de intercambiar entre los gráficos originales y los actualizados, y de escuchar la banda sonora original o la remasterizada, todo mientras jugamos.

El lanzamiento de Wonder Boy: The Dragon's Trapestá previsto para este otoño en PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wonder Boy: The Dragon's Trap

Portada Wonder Boy: The Dragon's Trap
Wonder Boy: The Dragon's Trap PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Plataformas
Análisis Wonder Boy: The Dragon's Trap
Todos los juegos de Wonder Boy
Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir