From Other Suns, un juego de acción cooperativa exclusivo de Oculus Rift

Estará disponible en otoño de 2017.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

From Other Suns es un juego de acción exclusivo para el sistema de realidad virtual Oculus Rift, en el que los usuarios podrán jugar de forma cooperativa.

La compañía ha publicado un tráiler con motivo del anuncio donde se muestran algunos aspectos de la jugabilidad. Os lo dejamos a continuación:

From Other Suns está desarrollado por Gunfire Games, responsables también del desarrollo de Chronos, otro juego que también está disponible para Oculus, y de Darksiders II: Deathinitive Edition.

La premisa del juego consiste en que los jugadores estarán en su propia nave espacial cuando, de pronto, sufre un accidente: la nave se cuela por un agujero de gusano y acaba rodeada de piratas y otras amenazas que pululan por la galaxia.

El modo cooperativo permitirá la presencia de hasta dos jugadores más. Tendrán que encargarse de acabar con los diferentes enemigos, almacenar armas y recursos y mantener la nave segura.

De momento, From Other Suns no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero se espera que esté disponible en otoño de 2017.

Imágenes:

Más sobre From Other Suns

Portada From Other Suns
Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir