Graveyard Keeper te propondrá gestionar un cementerio en la Edad Media

Llegará este año a PC y Xbox One.
·

Graveyard Keeper es el nuevo proyecto de tinyBuild, un título que propone al jugador gestionar un cementerio medieval. Los usuarios interesados pueden apuntarse a la fase de pruebas alpha desde la web oficial del proyecto.

El título propone una visión disparatada de la Edad Media y, por supuesto, de los cementerios. Los jugadores tendrán que construir y gestionar su propio cementerio, estudiar la economía para reducir costes y buscar fuentes de ingresos adicionales, como entretenimiento para los asistentes con festivales de quema de brujas.

El juego propone, por tanto, una visión desenfadada de ese periodo histórico, de la muerte y, también, del capitalismo pues anima activamente al jugador a hacer todo lo que sea necesario para mantener vivo su negocio con la muerte.

Desarrollado por Lazy Bear, el juego se lanzará este año en PC y en Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Graveyard Keeper

Portada Graveyard Keeper
Graveyard Keeper PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 15/8/2018 · Género: Acción / Rol
Requisitos Graveyard Keeper
Graveyard Keeper nos lleva a una disparatada Edad Media donde tendremos que ocuparnos de que a nuestro cementerio no le falte de nada. Para ello, tendremos que estudiar la economía del mismo para reducir costes o buscar fuentes de ingresos adicionales. Por ejemplo, quemar brujas en medio del cementerio, que eso siempre atrae la atención. De esta forma, el juego presenta en clave de humor este periodo histórico, así como se ríe de otros temas como la muerte o el capitalismo. Hay que hacer todo lo necesario para mantener vivo el negocio. Como por ejemplo, quemar brujas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir