Dead or Alive Xtreme 3 muestra los bikinis inspirados en Senran Kagura

Es una nueva colaboración de este título de minijuegos.
·

Koei Tecmo ha mostrado el segundo contenido descargable de Dead or Alive Xtreme 3, bikinis inspirados en la saga de acción Senran Kagura: Estival Versus.

A diferencia de otras apariencias, estos trajes son de pago y no se podrán adquirir con la moneda virtual. Se pueden adquirir en pack por unos 24 euros o independientemente por unos 4 euros.

Estos bikinis se pueden modificar "por accidente", algo que no desentona con el tono erótico de las dos sagas.

Dead or Alive Xtreme 3 está disponible para PlayStation 4 y PS Vita, aunque no ha conseguido salir de las fronteras asiáticas. Koei Tecmo no tiene planes de traerlo a Occidente, aunque la versión asiática incluye subtítulos en inglés para quienes estén interesados en importarlo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune es una nueva entrega de la subsaga Xtreme de la famosa saga de lucha de Koei. En esta ocasión, volveremos a la isla paradisiaca del título, en la que las chicas pasarán sus vacaciones en un resort, jugando, disfrutando de las playas y piscinas y realizando concursos en ropa de baño. Esta versión para PS4 contará con opción VR Paradise en el menú principal, permitiendo disfrutar de los modos Event Paradise, Gravure Paradise y Photo Paradise mediante la realidad virtual.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir