Vandal

Dead or Alive Xtreme 3 muestra los bikinis inspirados en Senran Kagura

Es una nueva colaboración de este título de minijuegos.
·
PS4 

Koei Tecmo ha mostrado el segundo contenido descargable de Dead or Alive Xtreme 3, bikinis inspirados en la saga de acción Senran Kagura: Estival Versus.

A diferencia de otras apariencias, estos trajes son de pago y no se podrán adquirir con la moneda virtual. Se pueden adquirir en pack por unos 24 euros o independientemente por unos 4 euros.

Estos bikinis se pueden modificar "por accidente", algo que no desentona con el tono erótico de las dos sagas.

Dead or Alive Xtreme 3 está disponible para PlayStation 4 y PS Vita, aunque no ha conseguido salir de las fronteras asiáticas. Koei Tecmo no tiene planes de traerlo a Occidente, aunque la versión asiática incluye subtítulos en inglés para quienes estén interesados en importarlo.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune es una nueva entrega de la subsaga Xtreme de la famosa saga de lucha de Koei. En esta ocasión, volveremos a la isla paradisiaca del título, en la que las chicas pasarán sus vacaciones en un resort, jugando, disfrutando de las playas y piscinas y realizando concursos en ropa de baño. Esta versión para PS4 contará con opción VR Paradise en el menú principal, permitiendo disfrutar de los modos Event Paradise, Gravure Paradise y Photo Paradise mediante la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 27/02/2017 23:07
[respuesta:19]me alegra mucho leer lo que dices, es que no tiene sentido todo lo que hacen con este Xtreme.[/respuesta]

AlejandroMp3 · 27/02/2017 22:29
esta saga se va ganando mi odio poco a poco.

jecolandia · 26/02/2017 18:07
[respuesta:9]No por favor no, sinceramente han sacado esta 3 entrega ya han ridiculizado lo suficiente a la saga.[/respuesta]

XXStranger · 24/02/2017 22:03
[respuesta:16]No veo en qué va a influir negativamente en la saga de lucha. Es más, a mi me gustan los [b]Xtreme Beach Volleyball[/b] sin embargo la saga de lucha no me da más.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 24/02/2017 20:46
Aunque sea un spin off, no me negaréis que esta excesiva sexualización de los personajes influye negativamente en la saga principal.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir