Vandal

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune recibe mañana la actualización para PlayStation VR

Permite jugar a algunos modos en realidad virtual.
·
PS4 

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune recibirá soporte de PlayStation VR mañana, 24 de enero, con el modo VR Passport. Esta actualización será gratuita para jugadores de la versión completa hasta el 28 de febrero, cuando será de pago.

VR Paradise permite disfrutar de Gravure Paradise, Event Paradise y Photo Paradise con la realidad virtual. Además, este modo de visualización aprovecha PS4 Pro para mejorar la calidad gráfica, aunque por el momento estas mejoras no se aplican al resto del juego.

Dead or Alive Xtreme 3 está disponible por el momento en exclusiva en Japón, para PlayStation 4 y PS Vita. No está anunciado para Occidente.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune es una nueva entrega de la subsaga Xtreme de la famosa saga de lucha de Koei. En esta ocasión, volveremos a la isla paradisiaca del título, en la que las chicas pasarán sus vacaciones en un resort, jugando, disfrutando de las playas y piscinas y realizando concursos en ropa de baño. Esta versión para PS4 contará con opción VR Paradise en el menú principal, permitiendo disfrutar de los modos Event Paradise, Gravure Paradise y Photo Paradise mediante la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JuanSolo40 · 24/01/2017 18:43
[respuesta:13]Se cree el ladron que todos son de su condicion...[/respuesta]

solarboy · 24/01/2017 01:19
Si esto no levanta las ventas de VR nada lo hará

Spyro636 · 23/01/2017 22:58
Yo sigo esperando la edición completa de Dead Or Alive 5 Last Round

Norris · 23/01/2017 18:37
[respuesta:11]Menudo pedazo de chorrada  :jaja:

Ahora va a resultar que los cientos de miles de jovenes que consumen hentai o porno 3D tienen un problema para relacionarse con los demas  :jaja:

Yo tengo mis amigos y amigas de siempre,compañeros de trabajo,estoy casado y tengo un hijo,y aún con todo,si veo una chica preciosa,aunque sea dibujada o creada por ordenador me recreo la vista.

Hazte un favor y procura no emitir sentencias tan a la ligera,que muchos de los que disfrutan y/o les ponen estos personajes tridimensionales son gente corriente de la que te encuentras a diario,y puede que te sorprendería la de amistades tuyas a las que puede que también les guste.[/respuesta]

jecolandia · 23/01/2017 18:05
yo pensaba que este juego estaba muerto pues ya no se volvio a hablar de él hasta ahora. Bien enterrado deberia estar porque es un juego bastante aburrido.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir