Bethesda no puede decir si Skyrim en Switch será la remasterización o no

Llegará este año a la nueva consola de Nintendo.
·

Como muchos sabréis, actualmente existen dos versiones de The Elder Scrolls V: Skyrim: el juego original lanzado en 2011 y la Edición Especial que se estrenó el año pasado, una remasterización con la que el título se estrenó en PS4 y Xbox One.

Skyrim y Switch

Bethesda no puede decir si Skyrim en Switch será la remasterización o no Imagen 2

Ahora, esta aclamada aventura llegará también a Nintendo Switch, aunque el director de Bethesda Game Studios ha comentado que "no puede decir" cuál de estas dos versiones será la que podamos jugar en la nueva consola de Nintendo.

The Elder Scrolls V: Skyrim tiene previsto su estreno en Switch para finales de este año, por lo que esperamos que la compañía dé más información al respecto conforme se vaya acercando su fecha de lanzamiento.

Nintendo Switch será una consola híbrida que podremos utilizar tanto como consola de sobremesa como portátil. Se lanzará el 3 de marzo y costará 329,95 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir