E3 2021

Un lápiz y un cuaderno con la reserva de Yo-Kai Watch 2 en Game

Se pone a la venta el próximo abril.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Yo-Kai Watch es una de las sagas de videojuegos niponas de más éxito en la actualidad en lo que respecta al catálogo de Nintendo 3DS. El lanzamiento el pasado año de su primer videojuego en Europa hizo que la licencia rápidamente se colocara entre los más vendidos.

Ahora Nintendo está trabajando en su secuela, que llegará a España el próximo 7 de abril en exclusiva para la portátil, y lo hará con interesantes extras por su reserva en las tiendas Game, un lápiz y un cuaderno con diseños exclusivos.

En esta ocasión, los jugadores tendrán que seguir persiguiendo a los yokais, unos espíritus de lo más traviesos, usando todo el ingenio y viajando en el tiempo para evitar no perder el presente durante sus partidas en Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas.

Además de un enorme superventas para Nintendo en el catálogo de su todavía portátil, Yo-Kai Watch se ha convertido en uno de los videojuegos más aclamados a cargo de la desarrolladora Level-5.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

Esta exitosísima saga vuelve con un nuevo episodio de rol y aventuras. En este juego el protagonista viajará en el tiempo para descubrir los orígenes de la misteriosa organización Yo-Kai Watch. Si los jugadores tienen datos del primer título en su consola Nintendo 3DS descubrirán a un yokai muy especial en esta continuación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir