Vandal TV: 1-2-Switch: Top 10 minijuegos más locos

Repasamos los que más nos han llamado la atención.
·

Nintendo Switch está cada vez más cerca y 1-2-Switch es probablemente el más sorprendente de sus títulos de lanzamiento. Esta compilación de minijuegos nos propone jugar con los mandos Joy-Con explorando sus diferentes posibilidades y estando más pendientes del mundo real que de la pantalla.

Durante las últimas semanas se han desvelado la gran mayoría de sus 28 minijuegos, muchos de los cuales han llamado la atención de los jugadores por si original, desde el que nos reta a enfrentarnos con un amigo fingiendo que controlamos espadas, hasta el de desfilar o el de jugar al béisbol.

En este vídeo seleccionamos los 10 que nos han parecido más originales y locos.

Imágenes:

Más sobre 1-2-Switch

Portada 1-2-Switch
1-2-Switch Switch
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Otros
Análisis 1-2-Switch
Todos los juegos de 1-2-Switch
1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con. Incluirá un total de 28 minijuegos, que nos invitarán a retarnos en duelos, ordenar vacas, descubrir las bondades de la vibración HD o manejar platillos con equilibrio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir