Microsoft: Lanzamientos como Horizon "benefician a la industria"

Phil Spencer también alaba el nuevo Zelda.
·

El máximo responsable de Xbox en la actualidad, Phil Spencer, ha querido contestar a sus seguidores más preocupados por el estado de Xbox One, consola a la que muchos critican por no tener un plan de lanzamientos claro a futuro, más después de la cancelación de Scalebound.

El directivo de Microsoft se ha dejado caer por Twitter, red social donde es muy activo, para responder a las dudas y apuntar que está muy satisfecho con el rendimiento de la marca Xbox durante la presente generación, aunque sabe que siempre "hay margen para la mejora".

PUBLICIDAD

Celebra los buenos juegos

Preguntado por la necesidad de realizar anuncios para que la comunidad de jugadores de Xbox se quede tranquila de cara al futuro, Spencer ha recordado que siguen trabajando para ofrecer experiencias exclusivas de gran nivel tanto en Xbox One como en la futura Scorpio.

El portavoz de Microsoft también ha tenido buenas palabras para lanzamientos de la competencia como Horizon: Zero Dawn, gran exclusiva de PS4 para el trimestre, y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, estreno clave para la nueva Nintendo Switch.

"El lanzamiento de buenos juegos siempre es bueno para la industria. Forza Horizon 3, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Civilization 6, Horizon: Zero Dawn, Overwatch, etc, hacen que el ocio digital mejore y debemos celebrarlo", apunta Spencer a un seguidor que cuestiona el catálogo de Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir