For Honor mejora su estabilidad online en PC

Gracias a la última actualización lanzada.
·

Ubisoft va a aprovecha la jornada de hoy, en la que hemos sabido que For Honor ya es uno de los últimos éxitos comerciales de Steam, para actualizar la versión de PC del título con correcciones específicas para su online.

La actualización, que debe lanzarse a lo largo del día de hoy tiene como objetivo trabajar en mejoras en el código de red del videojuego de combates entre diferentes facciones bélicas de época, entre ellos los errores de conexión.

PUBLICIDAD

Solucionando fallos con Steam

Uno de los aspectos que soluciona la actualización tiene que ver con las desconexiones erróneas por inactividad cuando se utiliza Steam Controller. También se ha modificado el sistema antitrampas para que no provoque errores.

For Honor mejora su estabilidad online en PC Imagen 2

Por el momento, este parche se queda exclusivo de la versión para compatibles, pero es de esperar que las versiones de Xbox One y Playstation 4 también reciban actualizaciones para corregir ciertos fallos detectados.

For Honor llegó a las tiendas este mes de febrero en formato multiplataforma y por aquí te contamos en nuestro análisis todo lo que ofrece.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir