Tangentlemen, desarrolladores de Here They Lie, han anunciado que su juego de terror se actualizará mañana para dejar de ser un título exclusivo de realidad virtual y prescindir de PS VR como requisito, llegando a PS4 y PS4 Pro sin necesidad de las gafas de realidad virtual.
Soporte para PS4 y PS4 Pro
La actualización -que llegará de forma gratuita para aquellos que hayan comprado el juego en su día-, nos permitirá disfrutar en PS4 Pro de soporte para resoluciones 4K y HDR, así como mejores sombras, efectos de postprocesado, luces dinámicas y oclusión ambiental.
Si queréis saber qué juegos compatibles existen en la nueva consola, podéis comprobarlo aquí.
Here They Lie también se actualizará con una pantalla de configuración de control para el mando, un nuevo selector de capítulos, subtítulos y algunos ajustes gráficos que cobrarán especial importancia si jugamos fuera del modo para realidad virtual. En cualquier caso, la versión de PlayStation VR no se quedará atrás.
Tangentlemen ha confirmado que el juego se verá mejor, contando con texturas de mayor calidad, un movimiento más suave -fue uno de los títulos más criticados por los supuestos mareos que llegaba a producir- y un mejor seguimiento de nuestros movimientos. Según han confirmado sus responsables, desde ahora si compramos el juego en la tienda digital de Sony, recibiremos ambas versiones.