El creador de DayZ podría presentar en marzo su próximo videojuego

Dean Hall habla de su estudio.
·

Dean Hall, responsable del popular videojuego de zombis DayZ, ha confirmado que está a punto de anunciar un nuevo juego, según confirma Eurogamer. El título se presentaría en la convención EGX Rezzed de Londres a finales de marzo.

Sus nuevos proyectos y la gestión de su estudio

RocketWerkz, el estudio propiedad de Dean Hall y afincado en Nueva Zelanda, no es un estudio de programación y de desarrollo de videojuegos cualquiera. Hall, en una entrevista concedida a RadioNZ, ha confirmado que cuenta con 40 empleados contratados de forma indefinida, con disponibilidad de bajas y vacaciones sin fecha límite y que su sueldo, como director, es únicamente un 10% mayor que el mejor de sus trabajadores.

PUBLICIDAD
Hall ha establecido un sistema para compartir beneficios en el estudio y motivar a sus trabajadores; estos gozan también de bajas y vacaciones ilimitadas

Además, Hall ha establecido una forma de compartir beneficios y acciones de la empresa sin intermediarios, algo de lo que explicará más en su panel en la citada convención en Londres, que se celebrará del día 30 de marzo al 1 de abril. RocketWerkz tendría en estos momentos hasta cinco títulos en preparación, como el videojuego exclusivo para HTC Vive Out of Ammo y Ion, un juego que se presentó en el pasado E3 de 2015.

DayZ

DayZ es un juego de supervivencia entre zombis que en su versión original aprovechaba la tecnología de ArmA II para situarnos en un extenso mundo donde sobrevivir a los no muertos. Su éxito ha sido tan grande que finalmente ha conseguido convertirse en un juego independiente que ya está disponible en el programa de acceso anticipado de Steam. Según sabíamos el septiembre pasado, la versión para consolas sigue en desarrollo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir