Watch Dogs 2 se ha actualizado a la versión 1.11. Añade nuevas áreas en preparación al próximo contenido descargables, hay nueva ropa y otros cambios menores -como nuevos bailes dependiendo de la vestimenta utilizada-. La página oficial recoge todas estas novedades.
Lo más relevante es que se menciona cambios en el final del juego: "sin estropear toda la diversión con esta nota, diremos que si has terminado la historia deberías rejugar la última misión para ver algo extra al final". Este final ha sido grabado, aunque obviamente se trata de un spoiler.
Sin revelar demasiado, se descubren unas coordenadas que señalan a Brixton, Londres. El nuevo contenido descargable se ambienta en San Francisco, así que medios como Kotaku especulan con que podría ser la localización de Watch Dogs 3, o quizás de una próxima expansión.
Un representante de Ubisoft ha respondido sobre el tema que "el equipo de producción quería incluir algo extra al final de la campaña para ampliar el universo de Watch Dogs y dar pistas del futuro potencial de DedSec".
Las ventas de su lanzamiento no han sido todo lo buenas que Ubisoft esperaba, pero la compañía está contenta con su recepción y espera que tenga un largo recorrido para acabar vendiendo bien a largo plazo.
Watch Dogs 2 se puso a la venta en noviembre del año pasado para PS4, Xbox One y PC, ofreciéndonos una aventura de mundo abierto mucho más desenfadada que su primera parte.