Free Live ha actualizado su polémico videojuego, Genital Jousting, que recibe nuevo contenido bajo el paquete de nombre Date Night, que añade modos de juego, aspectos y opciones, todo para celebrar San Valentín.
Gracias a la actualización, podemos tener una cita romántica en el parque, pasear a nuestro perro salchicha o intercambiar fluidos en un cómodo sofá.
Además, mientras el videojuego esté en Early Access, Free Live ha declarado que seguirá actualizando el título con aquellas ideas más alocadas y divertidas provenientes de la comunidad, invitando a los jugadores a que se comuniquen a través de correo electrónico, redes sociales o Steam.
Múltiples juegos y modos
Genital Jousting, por si no lo sabéis, es un particular videojuego competitivo orientado al multijugador local y online que nos llevará a realizar las más variadas pruebas y retos con distintos penes. Ofrecerá soporte hasta para ocho jugadores, que tendrán la oportunidad de competir entre ellos -cada uno, obviamente, con su propio pene-, en una variedad de modos de juego que irán desde Penetrar o ser penetrado a explorar el espacio.