La aventura de terror Husk nos muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible este juego inspirado en clásicos del género como Silent Hill y Alan Wake.
·

La editora IMGN.PRO y el estudio polaco UndeadScout han publicado el tráiler de lanzamiento de Husk, una aventura de terror que ya está disponible en Steam, por un precio de 17,99 euros.

En Husk nos meteremos en la piel de Matthew Palmer, quien tras sufrir un accidente de tren tendrá que buscar a su hija y esposa desaparecidas en la ciudad de Shivercliff, en un argumento que recuerda al clásico Silent Hill.

Los desarrolladores han intentado que este juego sea un homenaje a títulos como la aventura de Konami o Alan Wake, y también a una serie de televisión como Twin Peaks.

Prometen una aventura de terror clásica con una historia muy elaborada, una ambientación noventera llena de referencias, unas cuatro o cinco horas de duración, un buen apartado gráfico gracias al Unreal Engine 4, y tiene subtítulos en español y voces en inglés.

Dentro de unos días en Vandal podréis leer su análisis.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Husk

Portada Husk
Husk PC
Lanzamiento: 3/2/2017 · Género: Aventura
Análisis Husk
Requisitos Husk
Husk es una aventura de terror clásica en primera persona, con una historia muy elaborada, una ambientación noventera llena de referencias -sobre a títulos como Resident Evil y Silent Hill, sin obviar obras modernas como Alan Wake- y un apartado gráfico elaborado gracias al Unreal Engine 4. El juego nos contará la historia de atthew Palmer, quien tras sufrir un accidente de tren tendrá que buscar a su hija y esposa desaparecidas en la ciudad de Shivercliff.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir