Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X muestra su primer anuncio para TV

No se sabe si llegará a Occidente.
·

Bandai Namco ha distribuido el primer vídeo para promocionar Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X en Japón.

Esta vez nos encontramos con un anuncio para las televisiones japonesas, donde nos muestran durante unos pocos segundos varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

El nuevo juego de Dragon Ball

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X estará basado en la recreativa de cartas intercambiables de Dragon Ball Heroes, aunque con nuevos contenidos y mecánicas jugables mejoradas.

En total tendremos más de 3.300 cartas distintas para coleccionar y su lanzamiento tendrá lugar el próximo 27 de abril en Japón. Por desgracia, todavía no se ha dicho nada sobre un hipotético lanzamiento occidental.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X

Portada Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X
Lanzamiento: Abril 2017 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Dragon Ball
Esta supone la tercera entrega para Nintendo 3DS de una prolífica saga estratégica basada en combates de cartas coleccionables que ha hecho delicias en salones recreativos, contando con fusiones y aspectos inéditos nunca vistos en la serie animada. En total tendremos más de 3.300 cartas disponibles para coleccionar, sus diferentes mecánicas jugables han sido pulidas y mejoradas para ofrecer unos combates más ágiles y estratégicos y encontraremos una gran cantidad de nuevos personajes creados en exclusiva para el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir