Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X presenta sus primeras imágenes y detalles

Se anunció ayer.
·

Ayer os adelantábamos el anuncio de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X para Nintendo 3DS, una nueva entrega de la saga de cartas coleccionables Ultimate Mission. Hoy surgen nuevos detalles y sus primeras imágenes.

Una edición mejorada de un título que quizás no llegue a Occidente

El juego será una evolución de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, presentando nuevos contenidos y mejorando mecánicas jugables del anterior título. Los jugadores podrán escoger sus propios equipos de luchadores seleccionando hasta un máximo de 5 cartas de un total de más 3.300 distintas. Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X no dejará la aventura a un lado, ya que ofrecerá las misiones del anterior juego más contenido nuevo en forma de cartas.

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X presenta sus primeras imágenes y detalles Imagen 2

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X, que llegará a Japón el próximo 27 de abril, podría no llegar a Occidente. Las primeras copias del título recibirán ediciones físicas de algunas de las cartas más emblemáticas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X

Portada Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X
Lanzamiento: Abril 2017 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Dragon Ball
Esta supone la tercera entrega para Nintendo 3DS de una prolífica saga estratégica basada en combates de cartas coleccionables que ha hecho delicias en salones recreativos, contando con fusiones y aspectos inéditos nunca vistos en la serie animada. En total tendremos más de 3.300 cartas disponibles para coleccionar, sus diferentes mecánicas jugables han sido pulidas y mejoradas para ofrecer unos combates más ágiles y estratégicos y encontraremos una gran cantidad de nuevos personajes creados en exclusiva para el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir