Gorogoa es un juego de puzles dibujado a mano que llegará durante la primavera a PC

Hay que alinear las viñetas correctamente.
·

Gorogoa empezó su desarrollo en 2011, y se presentó un año después durante la celebración de Indiecade. Todas las ilustraciones del juego están realizadas a mano por Jason Roberts, el creador del juego, y la música está compuesta por Austin Wintroy, que también ha trabajado en juegos como Journey o en la franquicia The Banner Saga.

El título, por otro lado, está producido por Annapurna Interactive, filial de Annapurna Pictures (la compañía de producción que está detrás de películas como Her o Sausage Party). Está previsto para publicarse en PC durante la próxima primavera.

Gorogoa es un juego de puzles en el que los jugadores tendrán que alinear las viñetas del modo correspondiente. De esta forma, conectando los diferentes dibujos, la historia se irá desarrollando.

Jason Roberts señaló durante una entrevista que el lanzamiento del juego les está tomando más tiempo debido a que sus habilidades de dibujo mejoraron a lo largo del desarrollo, y está volviendo a dibujar escenas anteriores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gorogoa

Portada Gorogoa
Gorogoa PC iPhone Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/12/2017 · Género: Puzle
Análisis Gorogoa
Requisitos Gorogoa
Gorogoa para PC es un juego de puzles en el que los jugadores están representados con cuatro imagen en una cuadrícula y debe explorar y combinar cada imagen para avanzar a nuevas áreas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir