Vandal

Mostrado el menú principal de Nintendo Switch

La interfaz se muestra en español por primer vez.
·

Nintendo ha vuelto a mostrar los menús de Switch, la nueva consola de la compañía que va a desembarcar en Europa el próximo 3 de marzo. La compañía ha detallado los aspectos técnicos de la consola especificando, tal y como nos esperábamos, que su batería no será extraíble.

Hasta el momento, Nintendo se ha centrado especialmente en mostrar las características del sistema de control de Switch, en particular los JoyCon (la consola tiene pantalla táctil, pero no se ha hecho énfasis en ella) y, aunque hemos visto algunos detalles del menú con anterioridad (además de una filtración de una desarrolladora y un breve vídeo), la compañía tampoco se había pronunciado oficialmente hasta ahora. Además, es la primera vez que vemos su interfaz en español.

Mostrado el menú principal de Nintendo Switch Imagen 2

Nintendo no ha dado grandes detalles y se limita a señalar que "desde el menú HOME puedes iniciar juegos y seleccionar ajustes. Aquí, además de gestionar tu lista de amigos y cuentas de usuario, también puedes cambiar los ajustes del sistema".

Algunos iconos destacados

Tal y como esperábamos, el icono rojo lleva a la sección de noticias, que permitirá al usuario mantenerse informado sobre las novedades de videojuegos de la consola.

El icono amarillo con forma de bolsa lleva a la eShop, la tienda digital de juegos. También permitirá al usuario descubrir nuevos títulos gracias a los anuncios y vídeos promocionales. Sin embargo, por ahora no se ha mostrado la interfaz concreta de la tienda, por lo que no sabemos si mantendrá la línea estética vista en Wii U y Nintendo 3DS.

Existe, a través del icono azul, acceso al álbum de la consola. Aquí encontrarás todas las capturas de pantalla que has tomado durante tus partidas. Puedes añadir texto a las imágenes y subirlas a las redes sociales. Os recordamos que para capturar las pantallas debe pulsarse el botón específico de captura que encontramos en el Joy-Con izquierdo (en el siguiente esquema, el botón identificado con el número 5):

Mostrado el menú principal de Nintendo Switch Imagen 3

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rsb100 · 30/01/2017 09:31
Me parece que el sistema operativo está muy bien, fácil, intuitivo y limpio, seguro que irá evolucionando para adquirir otras características, como todos.

nnoritaa · 29/01/2017 23:08
[respuesta:25]Ese es el argumento lamentable de los trolls, repetir una y otra vez q no es más qué una portátil ... Ni caso.[/respuesta]
Pd: no lo digo por el comentario de ichiwolf, va por otros q siempre se repiten más que el ajo.

nnoritaa · 29/01/2017 23:07
[respuesta:26]Capada cómo tablet? Algunos ya no sabéis que sandeces inventaros ... Pero quién puede buscar una tablet en nintendo switch???[/respuesta]

nnoritaa · 29/01/2017 23:05
[respuesta:21]La consola la he reservado ya por menos de 310 euros, el mando ya lo incluye, y si tengo que pagar 60 por zelda o Mario nuevo, lo haré con mucho gusto. Nintendo si ha innovado con switch, el concepto es brutal. Otras compañías también han cambiando, pero a peor. Y para todo lo demás, master card ;)[/respuesta]

Arlgrim · 29/01/2017 17:52
Me parecerecia perfecto , si no estuviese capada como tablet, mas que nada por el precio , si la capan y el precio acompañase todavia , pero esto es ya de juzgado de guardia, entre los minijuegos a precio de AAA y la tomadura de pelo que es en general , espero que la gente reaccione.

Pero vamos que en general , pasta facil... se han complicado la cabeza muy poquito ya que saben que tienen clientes fijos , aun que eso mismo paso con wiiu y ya sabemos todos como acabo la pelicula.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir