Un vídeo nos muestra por primera vez el funcionamiento de la pantalla táctil de Switch

Aparece el menú de Skylanders Imaginators.
·
Actualizado: 3:49 27/8/2020

La presentación de Nintendo Switch se centró en muchas características de la consola, como su catálogo inicial, los mandos Joy-Con, precios y fecha de lanzamiento -el 3 de marzo-, pero hasta ahora no habíamos visto la pantalla multitáctil en acción.

El vídeo, publicado por Dystify en Twitter, nos muestra el juego Skylanders Imaginators y la interacción con los menús táctiles. La pantalla tendrá una dimensión de 6,2 pulgadas, será multitáctil y alcanzará una resolución de hasta 1280x720.


Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo que podrá utilizarse tanto como portátil como sobremesa, llegará a todo el mundo el 3 de marzo a un precio de 329,95 euros. Podéis conocer nuestras primeras impresiones con la consola, su catálogo anunciado y toda la información en nuestra amplia cobertura.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Skylanders Imaginators

Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir