El misterio de Kona se despliega en marzo en PC, Xbox One y PS4

Parabole y Ravenscourt llegan a un acuerdo para su publicación.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ravenscourt y Parabole han anunciado su colaboración para lanzar Kona, su nueva aventura de horror y supervivencia, exclusivamente en formato digital en todo el mundo el próximo mes de marzo. El título llegará a PC, Xbox One y PS4.

El título nos llevará al norte de Canadá durante la década de 1970 en un momento en el que una extraña tormenta de nieve devasta Atamipek Lake. El juego nos propone ponernos en la piel del detective privado Carl Faubert para explorar el escalofriante pueblo, investigar los sucesos surrealistas que tienen lugar y luchar contra los elementos para sobrevivir.

Así pues, Kona es un juego envuelto en un halo de misterio e intriga, con un apartado argumental capaz de provocarte una sensación de hormigueo y un drama inquebrantable que se desarrolla bajo una tensión constante.

"Innovador y original; estamos entusiasmados con el hecho de apoyar este lanzamiento con su publicación global y le damos la bienvenida a nuestro amplio catálogo de títulos de la firma Ravenscourt", ha dicho Klemens Kundratitz, consejero delegado de Koch Media.

Imágenes:

Más sobre Kona

Portada Kona
Kona PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 17/3/2017 · Género: Aventura
Análisis Kona
Requisitos Kona
Kona es un juego de supervivencia y misterio de corte realista. Su historia nos lleva al norte de Canadá en 1970 y nos pondrá en la piel de un detective que tiene que resolver un extraño caso al mismo tiempo que lucha por sobrevivir a los elementos tras verse atrapado en mitad de una fuerte tormenta de nieve que lo dejará completamente aislado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir