Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto nos muestra su vídeo de introducción

Llegará el 3 de febrero.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, la expansión de este exitoso juego con el que se puso fin a la historia del manga.

Siendo un poco más concretos, esta vez la compañía se centra en mostrarnos el vídeo de introducción de dicha expansión, por lo que podremos ver a muchos de sus nuevos personajes principales en acción y desplegando sus técnicas más poderosas con el espectacular apartado visual al que nos tiene ya acostumbrados la serie.

La expansión

Road to Boruto tiene previsto su lanzamiento para el próximo día 3 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Su historia estará basada en la de Boruto: Naruto the Movie, por lo que podremos vivir nuevos combates en este universo y controlar a una selección de nuevos personajes jugables con los que ampliar la plantilla del juego original.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Versión mejorada y más completa de Ultimate Ninja Storm 4, el juego de lucha de Cyberconnect2. En esta edición -que sirve como expansión que se puede comprar por separado-, se nos narrarán los hechos de la película Boruto: Naruto the Movie, ambientada tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el manga. Añadirá nuevos personajes jugables y más misiones, así como ajustes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir