Vandal

Las películas de Portal y Half-Life siguen en marcha

J. J. Abrams mostró su interés en participar en estas adaptaciones.
Las películas de Portal y Half-Life siguen en marcha
·

Las adaptaciones a la gran pantalla de Half-Life y Portal no han sido canceladas, ha confirmado Gabe Newell de Valve en Reddit -donde también anunció nuevos juegos basados en este universo-. Preguntado por ellas ha confirmado que "sí, llegarán", aunque no ha ofrecido más detalles.

Hace unos meses J. J. Abrams, director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, dijo que estaba en conversaciones para participar en la producción.

"Tenemos una reunión la próxima semana con Valve, están muy activos. Espero que se haga un anuncio de Portal muy pronto. Tenemos discusiones interesantes con guionistas".

Las noticias de estas películas se conocen desde hace años, pero como otras tantas inspiradas en videojuegos, todavía no hay grandes progresos.

Half-Life es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción protagonizado por el científico Gordon Freeman. Portal es una saga de puzles que muestra conexiones con ese mundo -por ejemplo, el laboratorio ficticio Aperture Science-.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir