Touhou Genso Wanderer se muestra en vídeo

Se centran en los compañeros de Reimu, la protagonista.
·
Actualizado: 3:49 18/9/2020

NIS America nos presenta un nuevo vídeo de Touhou Genso Wanderer, juego que debutará el próximo mes de marzo en Europa y América. El juego se lanzará primero en América, el 21 de marzo, y unos días más tarde, el 24 de marzo, se lanzará en Europa.

En Touhou Genso Wanderer controlaremos a la sacerdotisa Reimu del templo de Hakuerei, que deberá investigar el último incidente ocurrido en el mundo de Gensokyo y así devolverle la paz.

En este vídeo nos muestran los compañeros de la gran aventura que vivirá Reimu, tanto en su versión para la consola portátil PlayStation Vita como para la doméstica PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Touhou Genso Wanderer

Touhou Genso Wanderer para PS4 es un juego de rol y exploración de mazmorras roguelike en el que controlaremos a la sacerdotisa Reimu del templo Hakuerei, quien tiene el deber de investigar un extraño incidente que ha tenido lugar en el mundo de Gensokyo para así encontrar la forma de devolverle la paz. Al tratarse de un roguelike, cada vez que entramos en una mazmorra el diseño de las mismas se generará de forma aleatoria, por lo que cada partida es diferente a la anterior.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir