Bandai Namco nos ofrece un nuevo vídeo de Summer Lesson

Su experiencia para PlayStation VR.
·

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler en inglés de Summer Lesson, su experiencia de realidad virtual exclusiva para PlayStation VR. En esta ocasión vemos nuevas interacciones con Hikari Miyamoto durante sus sesiones de estudio.

Aunque el vídeo se presenta en inglés, esto no significa que el juego se esté preparando para un lanzamiento occidental: en los mercados asiáticos va a publicarse una versión internacional en inglés.

Sin embargo, Bandai Namco no ha confirmado que haya planes para que este videojuego pueda llegar a los mercados occidentales. Eso sí, el juego ha demostrado ser un éxito en su debut japonés, que se produjo en noviembre, al ser el título más vendido para PlayStation VR.

Imágenes:

Más sobre Summer Lesson

Portada Summer Lesson
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Otros / Realidad Virtual / Simulación

Summer Lesson es un videojuego para PlayStation VR diseñado por Bandai Namco y los desarrolladores de Tekken que nos invitará a trasladarnos a un verano en el que, como jugadores, recibiremos clases particulares por parte de las más atractivas e inteligentes chicas. De corte japonés y con énfasis en la narrativa, Summer Lesson es una suerte de novela visual y aventura interactiva en 3D para realidad virtual en PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir