El nuevo tráiler de Mirage: Arcane Warfare nos presenta al enorme y corpulento Taurant

Acción y fantasía para PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Torn Banner Studios, creadores de Chivalry: Medieval Warfare, ha presentado un nuevo tráiler para Mirage: Arcane Warfare, su título de acción y combates multijugador. El juego, que pretende llegar a PC en este arranque del año, nos ofrece un vistazo a una nueva clase: el Taurant.

Una enorme bestia

El Taurant es una corpulenta bestia que destaca en los combates cuerpo a cuerpo y se vale de su tamaño y fuerza física para dominar a sus enemigos, lo que le convierte en uno de los guerreros mágicos más temidos de Mirage: Arcane Warfare. Tiene varias habilidades mágicas muy físicas, como Peñasco, Salto, Carga y Torbellino, aunque su mayor baza es el Puñetazo Explosivo.

El nuevo tráiler de Mirage: Arcane Warfare nos presenta al enorme y corpulento Taurant Imagen 2

En Mirage: Arcane Warfare, que seguirá la línea de otros títulos del estudio, no solo podremos atacar a los enemigos con armas sino que también contaremos con hechizos mágicos con los que intentar matar a nuestros rivales, tanto en modo para un solo jugador como en multijugador online. Su lanzamiento en PC está previsto para principios de este mismo año.

Alberto González

Más sobre Mirage: Arcane Warfare

Mirage: Arcane Warfare es un juego de acción multijugador en primera persona desarrollado por Torn Banner Studios, creadores del exitoso Chivalry: Medieval Warfare. De hecho, este nuevo título sigue muy de cerca la propuesta jugable de Chivalry: Medieval Warfare, aunque cambiando las batallas medievales con armas cuerpo a cuerpo por una cruenta guerra entre magos, de modo que podremos utilizar todo tipo de poderosos hechizos para acabar con nuestros rivales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir