Meridiem Games llevará Syberia 3 y Constructor HD a Nintendo Switch

Sus fechas están por confirmar.
·
Presentación Nintendo Switch

Meridiem Games ha confirmado el lanzamiento, tras anunciar las fechas de su catálogo de títulos, de varios de sus juegos en Nintendo Switch, la nueva máquina de Nintendo. Los primeros en desembarcar en la consola de Nintendo serán Constructor HD y Syberia 3. Lo harán a lo largo de 2017.

Las andanzas de Kate Walker: Syberia 3

Meridiem Games llevará Syberia 3 y Constructor HD a Nintendo Switch Imagen 2

Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

El remake de un clásico

En Constructor HD encarnaremos la figura de un promotor, y construiremos edificios, instalaciones y negocios, mientras intentamos sabotear las obras y propiedades de otros jugadores.

http://media.vandal.net/m/29877/constructor-hd-201716174937_20.jpg

Sus desarrolladores están colaborando con los creadores del original para mantener intacta la esencia y atraer a nuevas audiencias. El primer Constructor se lanzó para PC allá por 1997, contando con una versión para PlayStation un año después. Os dejamos con todas sus imágenes y diseños.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Constructor Plus Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Estrategia / Otros / Simulación
Syberia 3 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/4/2017 · Género: Aventura Gráfica
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir