Final Fantasy XV supera los seis millones de unidades distribuidas

Se anuncia que el Moogle Chocobo Carnival comenzará el 24 de enero.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha anunciado un nuevo objetivo alcanzado por Final Fantasy XV, superar los seis millones de unidades distribuidas desde su lanzamiento el 29 de noviembre. En su salida se distribuyeron cinco millones, lo que significa que todavía hay interés por este ambicioso RPG. Esta cifra también incluye descargas digitales.

Además, se ha confirmado que el evento Moogle Chocobo Carnival comenzará el 24 de enero, un festival disponible por tiempo limitado. Aquellos que descargasen el pack de vacaciones -en su versión gratuita o de pago- ya disponen de un pase para este carnaval.

Final Fantasy XV supera los seis millones de unidades distribuidas Imagen 2

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Podéis descubrir nuestro veredicto sobre esta aventura consultando el análisis que le dedicamos.

También os animamos a que consultéis la guía que hemos realizado en Vandal si queréis descubrir todos los secretos que esconde esta aventura.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir