Vandal

El RPG de acción One Piece: Thousand Storm llegará este invierno a Occidente

Ya están abiertas las pre-inscripciones.
·

One Piece: Thousand Storm llegará a occidente este invierno, según ha dicho Bandai Namco. Estará disponible en los sistemas Android e iOS de forma gratuita con micropagos. Se trata de un RPG de acción y multijugador en 3D.

La pre-inscripción al juego está ya disponible desde su página web oficial, y viene acompañada de una serie de regalos para los jugadores conforme se vayan alcanzando las metas:

Los 50.000 primeros registros desbloquearán tres tarjetas de bayas y cinco monedas arcoíris; los 100.000 registros desbloquearán tres medallas Trafalgar y cinco monedas arcoíris.

One Piece: Thousand Storm Imagen 1

En One Piece: Thousand Storm, los jugadores podrán lanzarse en la búsqueda de tesoros a través de diferentes misiones, mientras participan en eventos cronometrados y en combates multijugador.

El juego, por otro lado, incluye chat para que los jugadores puedan poner en común estrategias de batalla, un desarrollo de personajes así como un sencillo manejo del personaje durante el combate.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre One Piece: Thousand Storm

One Piece: Thousand Storm para Android es un juego gratuito para móviles basado en el popular manga y anime creado por Eiichiro Oda. Se trata de un título de rol con combates por turnos en el que podremos reclutar a muchos de los personajes más famosos de la serie, incluyendo tanto a la tripulación protagonista como a rivales y aliados. A lo largo de la aventura tendremos que cumplir todo tipo de misiones para conseguir diferentes recompensas, aunque también podremos disfrutar de eventos temporales y combates multijugador contra los equipos de otros usuarios.

Otras noticias sobre:

one piece: thousand storm

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

amigos895 · 09/01/2017 16:02
[respuesta:2]Sería una locura que la preinscripción fuera a finales de año, pone que en este invierno, estamos en invierno desde hace casi 20 días. Seguro que como mucho en 2 semanas estará para descargar.

Me registré ayer y espero que sea interesante  :D[/respuesta]

Anarkopunky · 09/01/2017 15:40
Hola buenas cuando quiere decir este invierno seria en estos meses o a esperar mas de medio año.

Noticias Vandal · 09/01/2017 10:56
Ya están abiertas las pre-inscripciones.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350685586/el-rpg-de-accion-one-piece-thousand-storm-llegara-este-invierno-a-occidente-segun-bandai-namco/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir