Bandai Namco anuncia One Piece: Thousand Storm para móviles

Una aventura de rol en línea para móviles.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Bandai Namco ha anucniado el juego One Piece: Thousand Storm para iPhone y Android. Será un juego gratuito con micropagos que se lanzará en el mercado nipón en 2016.

No se ha anunciado ningún plan relativo a su publicación en los mercados occidentales, pero Bandai Namco registró la marca "Thousand Storm" en Europa a principios del mes de septiembre, por lo que es posible que se esté evaluando una localización del juego.

El título propone que los usuarios se unan en grupos de tres y luchen juntos en tiempo real en lo que describen commo "un juego de rol de piratas unidos".

Por ahora se ha confirmado la presencia de Luffy, Zoro, Chopper y Trafalgar Law.

Imágenes:

Más sobre One Piece: Thousand Storm

Portada One Piece: Thousand Storm
Lanzamiento: 26/1/2017 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de One Piece
One Piece: Thousand Storm para Android es un juego gratuito para móviles basado en el popular manga y anime creado por Eiichiro Oda. Se trata de un título de rol con combates por turnos en el que podremos reclutar a muchos de los personajes más famosos de la serie, incluyendo tanto a la tripulación protagonista como a rivales y aliados. A lo largo de la aventura tendremos que cumplir todo tipo de misiones para conseguir diferentes recompensas, aunque también podremos disfrutar de eventos temporales y combates multijugador contra los equipos de otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir