El mod Long War tendrá secuela en XCOM 2

El equipo promete noticias en las próximas semanas.
·
Actualizado: 3:49 6/10/2020

XCOM: Long War fue un importante mod para XCOM, tanto que sus creadores fundaron su propio estudio, Long War Studios, y anunciaron su colaboración en XCOM 2. Ahora el equipo ha anunciado su secuela, Long War 2.

Long War Studios ha revelado esta información en Steam, y además confirma el cambio de nombre del estudio por Pavonis Interactive. No hay actualización sin embargo de Terra Invicta, un juego independiente en el que trabajaban cuya inspiración era, lógicamente, el propio XCOM. No ha sido eliminado de su página oficial.

No hay detalles sobre Long War 2 pero se prometen más datos en las próximas semanas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2
XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, uno de los juegos para PC más galardonados de los últimos tiempos. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. El juego ofrece un nuevo aspecto gráfico, un nuevo tipo de alienígena, clases de personajes mejoradas y un combate basado en la guerrilla, más táctico y versátil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir