Mars Underground alcanza sus objetivos en Kickstarter

Llegará en septiembre de 2017.
·

Mars Underground, un videojuego desarrollado únicamente por Matt Sanderson, ha conseguido lograr sus objetivos en Kickstarter, financiándose correctamente y dando luz verde a su futuro lanzamiento en septiembre de este año. El juego había entrado también en el programa Steam Greenlight.

Un juego de rol con numerosos guiños a la adolescencia y el cine

Mars Underground es una aventura apocalíptica de rol influenciada por los juegos clásicos de la era de 16 bits, los títulos japoneses, las aventuras gráficas de LucasArts y películas como Atrapado en el tiempo y Donnie Darko.

Mars Underground alcanza sus objetivos en Kickstarter Imagen 2

El juego versará sobre las realidades alternativas, las posibilidades de desencadenar historias y finales distintos en función de nuestras decisiones y la importancia de la adolescencia. De hecho, tendremos que hacer frente a los problemas comunes de la edad, como el instituto, los problemas de abusos por los habituales matones de la clase, las chicas o la salud. Todo ello, lógicamente, con el bucle temporal como bandera en un pueblo en el que nada es lo que parece.

El mundo de 'Mars Underground' nos llevará a vivir siempre el mismo día; la jugabilidad buscará ser una mezcla de títulos clásicos de 16 bits y los juegos de LucasArts

Mars Underground llegará a PC, Mac, Linux y dispositivos móviles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mines of Mars

Portada Mines of Mars
Mines of Mars PC Android
Lanzamiento: 10/9/2018 · Género: Aventura / Plataformas
Requisitos Mines of Mars
Mines of Mars es un juego de aventuras y exploración en dos dimensiones, del estilo de Metroid o Castlevania, que nos llevará a visitar las profundidades de Marte como parte de una campaña de minería llevada en el planeta rojo. A través de escenarios procedurales creados para cada partida, nos internaremos en salas, buscaremos tesoros olvidados por el tiempo, descubriremos secretos, combatiremos contra extraños enemigos y mejoraremos a nuestro personaje paulatinamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir