Free Live ha actualizado su polémico videojuego, Genital Jousting, que recibe nuevo contenido bajo el paquete Big Throbbing, que añade modos de juego, aspectos y opciones.
Múltiples juegos y modos
Genital Jousting ofrecerá soporte hasta para ocho jugadores, que tendrán la oportunidad de competir entre ellos -cada uno, obviamente, con su propio pene-, en una variedad de modos de juego que irán desde Penetrar o ser penetrado a explorar el espacio. La nueva actualización incorpora un modo online party, nuevos modos de juego -incluyendo uno con ambientación culinaria-, 3 variantes de mapas y 5 nuevos aspectos.
Por si fuera poco, además de esta citada actualización, Free Live ha anunciado que irán ampliando el juego con nuevas características, como desafíos y la posibilidad de personalizar el aspecto de nuestro pene digital.
De hecho, sus responsables instan a los usuarios que quieran a dar ideas y ofrecer comentarios y críticas para hacer, si cabe, aún más disparatado el título. El juego está ya disponible y lo podéis conseguir aquí por un precio de 4.99€.