Genital Jousting estrena una nueva actualización de cara al verano

El juego se convirtió en un fenómeno viral.
·
Actualizado: 3:50 26/9/2020
Free Live ha actualizado su polémico videojuego, Genital Jousting, que recibe nuevo contenido bajo el paquete de nombre Wet Hot Summer, preparando a sus protagonistas para el inminente verano que se aproxima. El título está disponible en Steam por 4.99 euros.

Nuevos y refrescantes contenidos

Wet Hot Summer incluye nuevos modos de juego, entre los que destacan Sexy Car Wash, VolleyBalls o Spa Day, así como cinco estilos de vestimenta nuevos para los penes protagonistas. Según destacan sus responsables -creadores de Broforce- el juego ha logrado cerca de 200.000 descargas, y para celebrar tamaña marca e hito, han anunciado un concurso en el que nos pedirán que hagamos ilustraciones relacionadas con el juego. Tendremos hasta finales de julio para participar.

Genital Jousting estrena una nueva actualización de cara al verano Imagen 2

Múltiples juegos y modos

Genital Jousting, por si no lo sabéis, es un particular videojuego competitivo orientado al multijugador local y online que nos llevará a realizar las más variadas pruebas y retos con distintos penes. Ofrecerá soporte hasta para ocho jugadores, que tendrán la oportunidad de competir entre ellos -cada uno, obviamente, con su propio pene-, en una variedad de modos de juego que irán desde Penetrar o ser penetrado a explorar el espacio.

Imágenes:

Más sobre Genital Jousting

Portada Genital Jousting
Lanzamiento: 18/1/2018 · Género: Simulación
Requisitos Genital Jousting
Genital Jousting es un particular videojuego competitivo orientado al multijugador local y en línea que nos llevará a realizar las más variadas pruebas y retos con distintos penes. Ofrece soporte hasta para ocho jugadores, que se verán obligados a competir entre ellos -cada uno, obviamente, con su propio pene-, en una variedad de modos de juego y en un modo historia creado para la ocasión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir