Crytek Sofía pasa a convertirse en Black Sea Games

Crytek desmanteló varias oficinas y sedes hace días.
Crytek Sofía pasa a convertirse en Black Sea Games
·

Crytek Sofía pasará a convertirse en Black Sea Games tras reciente ola de cierre de estudios de la empresa madre tras sus graves problemas económicos.

La vuelta de Black Sea Games

El estudio afincado en Sofía -Bulgaria- ya recibió dicho nombre -Black Sea Studios- antes de la compra de Crytek en 2008. El equipo consiguió ofrecer videojuegos como Knights of Honor, WorldShift y Arena of Fate. Ahora, con la nueva política de Crytek de deshacerse de estudios periféricos, volverá a ser independiente.

Vesselin Handjiev, fundador del estudio original y director general hasta el cese de Crytek volverá a los mandos de un equipo que ha estado en punto muerto hasta que las trágicas noticias presupuestarias se confirmaron la semana pasada. Black Sea Games, que trabaja en un título sin anunciar, ha declarado lo siguiente en una nota de prensa distribuida a los medios.

Antes de la compra de Crytek, Black Sea Studios ya operaba con independencia; tras la venta de varias seds por parte de Crytek, volverán a hacerlo

"Nuestra misión será la de crear juegos con una base de juego hardcore, que entretengan a los usuarios una y otra vez. Creemos que las mejores experiencias de juego vienen de desafiar a los jugadores con elecciones que tengan significado, mientras les ofrecemos la posibilidad de crear y compartir las suyas propias".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir