The Huntsman: Winter's Curse ya está disponible en español

La versión para PC recibe nuestro idioma.
·

Desert Owl Games ha anunciado que The Huntsman: Winter's Curse, su aventura de rol con elemento sde juego de cartas coleccionable, ya está disponible en español en PC.

La historia de Desert Owl Games sigue a Elisabeth, una joven en una misión para cumplir el deseo final de su moribundo padre, que Elisabeth se reúna con sus hermanos perdidos. Durante su viaje, Elisabeth forma un equipo con Marcus, un hombre con poderes misteriosos y sus propios motivos para seguir a nuestra heroína.

The Huntsman: Winter's Curse ya está disponible en español Imagen 2

Elisabeth y Marcus lucharán contra enemigos formidables del ejército de la malvada Reina Freya, en combates por turnos basados en cartas. Al comienzo de cada batalla los jugadores reciben una mano de cartas al azar de su colección. Cada carta tiene una acción correspondiente que se puede usar en la batalla.

"The Huntsman: Winter's Curse ha sido disfrutado por cientos de miles de jugadores de habla inglesa, y ahora estamos emocionados de compartir esta experiencia con los jugadores hispanohablantes", ha dicho Linsay Craten, directora de mercadotecnia de Desert Owl Games. "Con un sistema de combate único, una historia irresistible, y arte excepcional, hemos construido un juego de rol que cautivará a todo tipo de jugadores".

The Huntsman: Winter's Curse ya está disponible en español Imagen 3

Imágenes:

Más sobre The Huntsman: Winter's Curse

Portada The Huntsman: Winter's Curse
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Rol / Aventura
The Huntsman: Winter's Curse se ambientará en universo cinematográfico de Blancanieves y la leyenda del cazador, presentándonos la posibilidad de ampliar algunos de los hechos narrados en la película. Guiando a Elisabeth en la búsqueda de su hermano, nos enfrentaremos a monstruos, criaturas y otros personajes, entablando conversaciones con algunos de ellos. Elisabeth y su grupo tendrán que enfrentarse a los soldados de la Reina Freya, goblins, bestias del bosque y monstruos inéditos en la mitología de las cintas. Aunque el juego no motivará el enfrentamiento directo, Elisabeth atesora distintas habilidades y tipos de arma, que se usarán en un sistema de juego basado en los videojuegos de cartas coleccionables. The Huntsman: Winter's Curse, que incorporará un sistema de batallas por turno activo, bebe de algunos videojuegos clásicos del género de rol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir