The Huntsman: Winter's Curse llegará a PlayStation 4 el 23 de agosto

Nos presenta un nuevo tráiler.
·

Desert Owl Games ha anunciado el lanzamiento de la versión de PlayStation 4 de The Huntsman: Winter's Curse, la adaptación al formato del videojuego del film El cazador y la reina del hielo. Llegará el próximo día 23 de agosto, y hoy, ha estrenado un nuevo tráiler.

Un título fantástico que bebe del género rol

The Huntsman: Winter's Curse se ambientará en el citado universo cinematográfico, presentándonos la posibilidad de ampliar algunos de los hechos narrados en la película. Guiando a Elisabeth en la búsqueda de su hermano, nos enfrentaremos a monstruos, criaturas y otros personajes, entablando conversaciones con algunos de ellos.

The Huntsman: Winter's Curse llegará a PlayStation 4 el 23 de agosto Imagen 2

Elisabeth y su grupo tendrán que enfrentarse a los soldados de la Reina Freya, goblins, bestias del bosque y monstruos inéditos en la mitología de las cintas. Aunque el juego no motivará el enfrentamiento directo, Elisabeth atesora distintas habilidades y tipos de arma, que se usarán en un sistema de juego basado en los videojuegos de cartas coleccionables. The Huntsman: Winter's Curse, que incorporará un sistema de batallas por turno activo, bebe de algunos videojuegos clásicos del género de rol.

Imágenes:

Más sobre The Huntsman: Winter's Curse

Portada The Huntsman: Winter's Curse
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Aventura / Rol
The Huntsman: Winter's Curse se ambientará en universo cinematográfico de Blancanieves y la leyenda del cazador, presentándonos la posibilidad de ampliar algunos de los hechos narrados en la película. Guiando a Elisabeth en la búsqueda de su hermano, nos enfrentaremos a monstruos, criaturas y otros personajes, entablando conversaciones con algunos de ellos. Elisabeth y su grupo tendrán que enfrentarse a los soldados de la Reina Freya, goblins, bestias del bosque y monstruos inéditos en la mitología de las cintas. Aunque el juego no motivará el enfrentamiento directo, Elisabeth atesora distintas habilidades y tipos de arma, que se usarán en un sistema de juego basado en los videojuegos de cartas coleccionables. The Huntsman: Winter's Curse, que incorporará un sistema de batallas por turno activo, bebe de algunos videojuegos clásicos del género de rol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir