Vandal

Judgment: Apocalypse Survival Simulation se actualiza con nuevo contenido y mejoras de rendimiento

Está disponible en acceso anticipado en Steam.
·
PC 

Judgment: Apocalypse Survival Simulation ha presentado la fase alfa 10 del proyecto, The Professionals, que ya está disponible en acceso anticipado en Steam.

Gracias a esta versión, los jugadores podrán disfrutar de la inclusión de profesiones para los personajes, así como un nuevo árbol de habilidades y una inteligencia artificial mejorada. Esta versión incluye también mejoras en la estabilidad del juego y en el balance.

Judgment: Apocalypse Survival Simulation es un título de supervivencia y de gestión de recursos. Los jugadores empezarán en un campamento con un grupo de amigos, donde tendrán que intentar sobrevivir a las hordas de demonios que han arrasado el planeta.

Judgment: Apocalypse Survival Simulation Imagen 1

De esta forma, los jugadores tendrán que construir un refugio y encontrar la forma de repeler a las criaturas del Infierno. A su disposición encontrarán la posibilidad de fabricar objetos, explorar en un mundo que se genera de forma aleatoria e, incluso, practicar ocultismo para derrotar a los demonios con su propia magia negra.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Judgment: Apocalypse Survival Simulation

Judgment: Apocalypse Survival Simulation es un título de supervivencia y de gestión de recursos para PC. Los jugadores empezarán en un campamento con un grupo de amigos, donde tendrán que intentar sobrevivir a las hordas de demonios que han arrasado el planeta, obligándonos a controlar los asentamientos, los recursos que encontramos y modificando armas y elementos variados.

Otras noticias sobre:

actualización
alfa 10
judgment: apocalypse survival simulation
simulador

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 23/12/2016 11:55
Judgment: Apocalypse Survival Simulation es un título de supervivencia y gestión de recursos.
[video:39260]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir