RiME, el postergado título de Tequila Works, podría ser multiplataforma

Aparecen referencias a PS4, One, PC y Switch.
·

RiME, el esperado videojuego de Tequila Works para PlayStation 4, podría acabar siendo multiplataforma, una posibilidad que ya aventuramos el pasado agosto. Ahora, un sitio de clasificación por edades brasileño ofrece referencias explícitas a versiones para Xbox One, PC, Switch y PlayStation 4.

Raúl Rubio, máximo responsable de Tequila Works, estuvo comentando recientemente que el título anunciado en 2013 para PlayStation 4, pronto tendría "un final feliz", y que en 2017, conoceríamos nuevas noticias al respecto.

PUBLICIDAD

Lo nuevo de Tequila Works

El pasado marzo, Tequila Works anunció que recuperaba los derechos del juego. Hasta ese momento, los derechos de Rime eran propiedad de Sony, algo que implicaba la exclusividad del juego en su plataforma. La adquisición por parte de Tequila Works y la entrada sus nuevos socios, Grey Box y Six Foot, podría abrir la posibilidad de ver Rime en otras consolas, como Xbox One, o incluso hablar de su salto al PC y consolas como Nintendo Switch. Este rumor, parece recibir dicha posibilidad con más fuerza.

Rime es un juego español desarrollado por Tequila Works confirmado, hasta el momento, en PlayStation 4. Será una aventura con toques de plataformas y exploración en la que nos embarcaremos en un gran viaje

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir