Tequila Works admite que no deberían haber enseñado Rime en la Gamescom 2013

El juego apenas había comenzado su desarrollo.
·

Raúl Rubio de Tequila Works ha admitido que no fue una buena idea enseñar el tráiler de Rime en la Gamescom 2013, ya que el juego estaba todavía en una fase de desarrollo muy temprana.

Un anuncio precipitado

"La razón por la que no hemos enseñado nada en dos años es muy práctica. Anunciamos el juego tras trabajar en él durante unos pocos meses. No hemos enseñado nada en dos años porque probablemente era demasiado pronto. No deberíamos haber enseñado el tráiler de la Gamescom 2013", explicó Rubio.

PUBLICIDAD

"Puedo comprender que la gente se pregunte si el juego todavía está vivo. Creo que como desarrolladores, siempre estaremos dispuestos a enseñar en lo que estamos trabajando, pero este juego es tan personal que solo vamos a permitir que la gente lo juegue cuando esté completamente preparado. No tenemos esa excusa de mierda de 'Oh, es un trabajo todavía en desarrollo, no te preocupes, se verá mejor'".

Lo nuevo de Tequila Works

El pasado marzo, Tequila Works anunció que recuperaba los derechos del juego. Hasta ese momento, los derechos de Rime eran propiedad de Sony, algo que implicaba la exclusividad del juego en su plataforma. La adquisición por parte de Tequila Works y la entrada sus nuevos socios, Grey Box y Six Foot, podría abrir la posibilidad de ver Rime en otras consolas, como Xbox One, o incluso hablar de su salto al PC.

Rime es un juego español desarrollado por Tequila Works confirmado, hasta el momento, en PlayStation 4. Será una aventura con toques de plataformas y exploración en la que nos embarcaremos en un gran viaje

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Aventura / Puzle
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir