Anunciado Malicious Fallen para PlayStation 4

Alvion trabaja en una nueva entrega de Malicious.
·

El último número de la revista Weekly Famitsu ha anunciado Malicious Fallen, un nuevo juego de la saga Malicious de Alvion para PlayStation 4. La marca fue registrada este año y el estudio lleva trabajando desde al menos finales de 2013 en un título para PlayStation 4, pues buscaban programadores con experiencia en el uso del Unreal Engine.

Malicious Fallen, el capítulo final de la saga, añadirá nuevas habilidades a nuestro personaje, e incluirá los capítulos "The Slayer" y "Rebirth". Está completado en un 85%.

Malicious de PlayStation 3 y su revisión Malicious Rebirth para PS Vita son juegos de acción donde nos enfrentamos a oleadas de enemigos. Rebirth amplió el contenido con nuevos jefes, niveles y la posibilidad de cambiar de traje -algo que influye en la forma de jugar, ya que otorga rendimientos diferentes-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Malicious Fallen

Portada Malicious Fallen
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Acción
Malicious Fallen se trata de un juego de acción 3D donde el protagonista utiliza una capa que toma diversas formas -ataques-, y le permite desplazarse por los escenarios de forma libre. Slayer y Rebirth de Malicious en PS3 y PS Vita respectivamente, además de dos completamente nuevos, Pursuit y Demise. Incluye también un nuevo modo de lucha exclusivamente contra jefes que promete la mayor dificultad de la saga. Los cambios de apariencia no sólo cambiarán la forma de vestir, sino también nuestras habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir