Malicious Fallen se lanza el 21 de febrero

Incluye los niveles de Malicious y Malicious Rebirth.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Alvion ha anunciado que Malicious Fallen se lanza en la distribución digital de PlayStation 4 el próximo 21 de febrero.

Se trata de un juego de acción 3D donde el protagonista utiliza una capa que toma diversas formas -ataques-. Ofrecerá acción rápida con nuevos enemigos, jefes y habilidades. Una de sus principales será la utilización del sistema de movimiento 3D, permitiéndonos combatir a través de las paredes y diferentes partes elevadas del escenario.

La idea detrás de Malicious es no ofrecer un orden de niveles, así que el jugador podrá decidir qué niveles completar primero según sus preferencias. Además, incluye el contenido de las entregas Malicious y Malicious Rebirth, de PlayStation 3 y PS Vita respectivamente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Malicious Fallen

Portada Malicious Fallen
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Acción
Malicious Fallen se trata de un juego de acción 3D donde el protagonista utiliza una capa que toma diversas formas -ataques-, y le permite desplazarse por los escenarios de forma libre. Slayer y Rebirth de Malicious en PS3 y PS Vita respectivamente, además de dos completamente nuevos, Pursuit y Demise. Incluye también un nuevo modo de lucha exclusivamente contra jefes que promete la mayor dificultad de la saga. Los cambios de apariencia no sólo cambiarán la forma de vestir, sino también nuestras habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir