'La leyenda de Sleepy Hollow' es la nueva aplicación de iClassics

El relato de Washington Irving se reinventa con esta aplicación para móviles.
·

El relato de Washington Irving "The Legend of Sleepy Hollow", publicado originalmente en 1820, que ha servido para dar lugar a todo de películas, obras y versiones inspiradas en este jinete sin cabeza, se suma al mundo digital con una versión para dispositivos móviles de la colección iClassics.

Durante la hora que dura su lectura, el lector podrá disfrutar en español, inglés o francés del relato original completo según lo concibió Washington Irving. Esta versión cuenta con ilustraciones de Aitor Prieto y dirección de David G. Forés.

'La leyenda de Sleepy Hollow' es la nueva aplicación de iClassics Imagen 2

"La leyenda de Sleepy Hollow" incluye más de 52 ilustraciones, 67 animaciones y 52 páginas interactivas, así como más de 50 minutos de banda sonora original de Adri Mena y Miquel Tejada. A través de ilustraciones animadas, efectos de sonido y una espectacular banda sonora original, iClassics enriquece clásicos de la literatura universal para convertir su lectura en una experiencia interactiva.

Podéis conseguirla ya en dispositivos iOS y Android.

'La leyenda de Sleepy Hollow' es la nueva aplicación de iClassics Imagen 3

Otras aplicaciones de iClassics

Una colección de 11 relatos cortos de Edgar Allan Poe fue el punto de partida de iClassics. Acto seguido, se sumaron las colecciones iLovecraft, iWilde, iDoyle e iDickens. iClassics Production es una start-up española, con sede en Barcelona, que ha conseguido ya más de 900.000 descargas y decenas de miles de valoraciones positivas con sus aplicaciones de lectura.

'La leyenda de Sleepy Hollow' es la nueva aplicación de iClassics Imagen 4

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir