Farming Simulator 17 recibe nuevas opciones de visualización para PS4 Pro

Ya es compatible con este modelo de la consola de Sony.
·

Focus Home Interactive ha anunciado que Farming Simulator 17, el exitoso juego de simulación de cultivo y granjas, acaba de recibir una gran actualización para PlayStation 4 que añade un buen número de opciones de visualización para PS4 Pro.

Los modos de PS4 Pro

De este modo ahora tendremos tres posibilidades entre las que escoger:

- Ultra HD: Resolución de 4K
- Quad HD: Resolución de 1440p a 60 imágenes por segundo.
- HD: Resolución de 1080p a 60 imágenes por segundo con distancia de dibujado mejorada.

Además, también se implementa una opción avanzada de renderizado que nos permitirá ver sombras de mayor calidad.

El simulador de granjas de este año

Farming Simulator 17 nos ofrece la posibilidad de tomar el rol de un granjero moderno con multitud de acres para cultivar de forma libre. Tendremos acceso a cientos de equipos modernos y vehículos, así como una plétora de campos y semillas para labrar y plantar.

Cuenta con nuevas características, como un nuevo entorno, un nuevo tipo de vehículos, una nueva especie animal para criar y mecánicas de juego completamente inéditas.

Podéis encontrar la lista completa y actualizada de juegos compatibles con PS4 Pro en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Farming Simulator 17

Farming Simulator 17 nos ofrece la posibilidad de tomar el rol de un granjero moderno con cientos de acres para cultivar de forma libre. Tendremos acceso a cientos de equipos modernos y vehículos, así como una plétora de campos y semillas para labrar y plantar. El tráiler además hace hincapié en los tractores y máquinas cosechadoras, todas reales y con licencia, que harán acto de aparición en el videojuego, como Challenger, Fendt, Valtra, y Massey Ferguson. Farming Simulator 17 contará con nuevas características, como un nuevo entorno, un nuevo tipo de vehículos, una nueva especie animal para criar y mecánicas de juego completamente inéditas. Además, Giants Software ha anunciado que será más accesible, permitiendo que una generación de nuevos jugadores disfrute del título, y se abrirá, por primera vez, a los mods en PlayStation 4 y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir