Werewolves Within llega a la realidad virtual de PlayStation 4 y PC

Muestra su tráiler de lanzamiento.
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Werewolves Within, un juego de deducción social que trae a la realidad virtual la experiencia de los juegos de mesa, que llega hoy a PlayStation 4 y PC.

Realidad virtual e interacciones sociales

Desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Ubisoft Barcelona, Werewolves Within es uno de los primeros juegos multijugador que se han creado específicamente para la realidad virtual, y nos trasladará a la aldea medieval de Gallowston, en la que tendremos que desenmascarar a los distintos hombres lobos que aterrorizan al pueblo.

Werewolves Within llega a la realidad virtual de PlayStation 4 y PC Imagen 2

El videojuego ha sido diseñado como una experiencia online para grupos de entre cinco a ocho jugadores, que deben asumir una serie de roles al azar antes de cada partida. Si son uno de los hombres lobo, deberán mantenerlo en silencio, mientras ayudan o entorpecen a deducir quién es en realidad el cambiapieles. Cada jugador tienen una serie de habilidades únicas, que deberá utilizar para cooperar con los otros usuarios en la investigación.

"La realidad virtual es impresionante a la hora de crear interacciones sociales" David Votypka, director creativo en Red Storm
Werewolves Within llega a la realidad virtual de PlayStation 4 y PC Imagen 3

Las partidas serán rápidas, y funcionan gracias a un matchmaking dinámico integrado en el juego, aunque se ofrece la opción de crear partidas privadas entre amigos y contactos. Werewolves Within usa la detección de voz, la tecnología de seguimiento posicional y animaciones basadas en el análisis y el estudio de inflexión de voz de Red Storm, algo que trasladará las acciones del lenguaje corporal al juego.

Imágenes:

Más sobre Werewolves Within

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir