Ubisoft ha abierto los registros para la beta de Ghost Recon Wildlands en todas sus plataformas. La beta, cuya fecha de inicio se desconoce, nos permitirá probar el juego antes de su lanzamiento oficial el próximo marzo en Xbox One, PS4 y PC. Además, y aprovechando el anuncio, han distribuido un nuevo tráiler.
Para el registro se nos pedirá nuestra cuenta de Uplay, y una plataforma.
Una vez lo hagamos, recibiremos un mail poco antes del comienzo de la beta anunciándonos si hemos sido seleccionados o no para entrar dentro de la misma.
Ghost Recon en mundo abierto
El juego está siendo desarrollado en colaboración con el ejército de Bolivia para ofrecer un mundo más realista del tráfico de la cocaína. El título nos pondrá en una situación en la que un cartel de la droga ha conseguido el control efectivo sobre el país, razón por la que un grupo de soldados de elite debe impedir que el cartel de Santa Blanca en colaboración con el gobierno corrupto de la región impongan su ley.
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands nos llevará a un mundo masivo que podrá explorarse en solitario en modo cooperativo. Cada acción influye en todo el mundo del juego, reforzando el impacto y la filosofía de mundo abierto.
De igual modo, los jugadores podrán completar sus misiones de diferentes maneras: pueden hacer lo que quieran como quieran para alcanzar el objetivo final definiendo su aproximación táctica a cada situación, tal y como se ha desvelado en una detallada demostración de la jugabilidad del título. Esto implica atacar de frente el objetivo, hacer una incursión sigilosa o desplazarse en helicóptero para realizar un ataque o bien acercarnos al objetivo pero guardando las distancias.