Vandal

El estudio de animación Trigger se encargará de realizar el vídeo de introducción de Indivisible

Son los responsables del anime de Kill la Kill.
·

Lab Zero Games ha anunciado que Trigger, el aclamado estudio de animación japonesa detrás del exitoso anime de Kill la Kill, se encargará de producir la secuencia de introducción de Indivisible.

Trigger y Lab Zero Games

Según han detallado los creadores de Skullgirls, ellos mismos se encargarán de realizar el guion del vídeo, mientras que Trigger simplemente se limitará a ejecutarlo en el producto final.

La producción de dicha introducción se espera que comience a principios del año que viene.

La dirección de esta secuencia correrá a cargo de Yoh Yoshinari, quien ha participado en series como Little Witch Academia, Tengen Toppa Gurren-Lagann y Neon Genesis Evangelion.

Una nueva aventura de rol con toques de Metroid

Indivisible será un juego de rol inspirado en clásicos como Valkyrie Profile, aunque también tomará prestado varios elementos de Super Metroid. Fue financiado en Indiegogo con 1,9 millones de dólares recaudados.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Indivisible

Portada Indivisible
Indivisible PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Acción / Rol
Requisitos Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

indivisible
lab zero games
trigger

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Driadita · 07/12/2016 01:02
[respuesta:6]Te puedes descargar una demo en Steam y jugarla, a mi me encantó.[/respuesta]

Eike_Kush · 06/12/2016 22:43
[respuesta:9]¿La ropa se rebela? ya con eso me han dado ganas de verlo, y eso que hace tiempo que no veo anime  :jaja:[/respuesta]

Krysanel · 06/12/2016 19:10
[respuesta:8][b]Kill la Kill[/b] es un anime bastante extraño donde la ropa se rebela (?), con personajes carismáticos de los que te encariñas rápidamente, malos incluidos.

[img]https://65.media.tumblr.com/tumblr_n3do45XDvp1t2j4xjo1_1396398677_cover.jpg[/img]

[secreto][img]http://4.bp.blogspot.com/-GFA5JuHdf5U/VT0ySojTcyI/AAAAAAAAGyc/Bz9tTT6RjfE/s1600/Konachan.com-180027-food-gamagouri_ira-group-harime_nui-hououmaru_rei-inumuta_houka-iori_shirou-kill_la_kill-matoi_isshin-matoi_ryuuko-oogure_maiko-sugi_koutarou.jpg[/img] [/secreto][/respuesta]

Eike_Kush · 06/12/2016 16:21
No se que es eso de kill la kill pero tengo ganas de ver como va a ser este juego, lo tengo en la lista de deseados :)

War7 · 06/12/2016 15:10
A este juego le tengo unas ganas....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir