Vandal

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto se muestra en un nuevo tráiler

Se lanza el 3 de febrero.
· · PC PS4 XBOne 

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Road to Boruto, la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que se lanzará el próximo 3 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La historia estará basada en la película Boruto: Naruto the Movie e incorpora nuevos combates y aventuras basadas en este universo, como el combate contra Momoshiki. También suma nuevos personajes a la plantilla, Naruto Séptimo Hokage y Sasuke Shinobi Errante, que poseen una nueva técnica secreta.

Junto al lanzamiento de Road to Boruto estará disponible una actualización con el modo espectador y mejoras en el modo ilimitado.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se estrenó en febrero de este año e incluyó entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla y tiene la mayor plantilla de personajes nunca vista en un juego de la serie.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Gloser666 · 24/12/2016 04:39
[respuesta:15]Claro que es una opinión personal. Me acabo de fijar solo le dedique 12 horas a ese juego, para mi fue dinero mal gastado. Soy del tercer mundo cada dolar mal invertido tengo que hacer un duelo. ja ja[/respuesta]

jordi-c · 08/12/2016 17:58
Saldrá el juego en fisico?? alguien lo sabe?

elgabri33 · 07/12/2016 04:24
[respuesta:14]Dinero malgastado? pero si el 4 a sido para mi uno de los mejores juegos de la gen, y sin duda para mi se mea en todos los juegos de lucha, sin duda para mi es una joyita. Digo tantas veces para mi, ya que es mi opinión, cosa que deberías añadir tu también,un saludo[/respuesta]

Gloser666 · 07/12/2016 01:27
Ni loco compro este "juego" el anterior fue dinero mal gastado. Un modo historia con imágenes estáticas y un modo aventura que daba lastima.

THEDIE · 06/12/2016 23:04
aruf tio que mala. y mira que he empezado a leer con interes XDDDD.
muy triste que no tengan puesto el trailer con el rataco que ha pasado. Vandaaaaaaaaaaal un poquito de supervision aqui anda XD.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir