Se presenta la versión para PS4 de Omen of Sorrow

Un juego de lucha con criaturas fantásticas.
·
PlayStation Experience 2016

Omen of Sorrow se presenta en su versión para PlayStation. Se trata de un juego de lucha independiente que cuenta con el apoyo de The Square Enix Collective.

El juego ofrecerá 12 personajes icónicos y combates en modo local y en línea. Contará con un modo historia con múltiples retos para el jugador. Todo ello en un mundo inspirado en criaturas de fantasía como vampiros, hombres lobo, etc.

Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Está siendo desarrollado por antiguos miembros de Ace Team y diseño artístico de Genzoman, que ha diseñado para juegos como Ultra Street Fighter IV o Hearthstone. Además, la música la firma Francisco Cerca, conocido por sus trabajos Jamestown y Gunpoint.

Imágenes:

Más sobre Omen of Sorrow

Portada Omen of Sorrow
Omen of Sorrow PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Lucha
Análisis Omen of Sorrow
Omen of Sorrow es un videojuego de lucha en tres dimensiones protagonizado por criaturas fantásticas y monstruos habituales dentro de la cultura popular. En Omen of Sorrow, desarrollado con Unreal Engine 4, los jugadores podrán elegir entre 12 personajes distintos y combates en modo local y en línea. A su vez, cuenta con un modo historia que ofrecerá múltiples retos a los jugadores.Se trata, así, de un juego de lucha con ambientación de terror.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir