Omen of Sorrow estrena hoy demo por tiempo limitado

Solo se podrá disfrutar hasta el 11 de diciembre.
·

Los jugadores de PS4 podrán disfrutar por tiempo limitado de una demo de Omen of Sorrow, que estará disponible solo hasta el 11 de diciembre. La demo podrá descargarse desde la Playstation Store hoy mismo y nos permitirá jugar con los personajes de Zafkiel y Gabriel.

El juego se lanzará en 2018, pero esta será la primera demo pública del juego, según ha explicado AOne Games. En Omen of Sorrow, desarrollado con Unreal Engine 4, los jugadores encontrarán 12 personajes y combates en modo local y en línea. A su vez, contará con un modo historia que ofrecerá múltiples retos a los jugadores.

Se trata, así, de un juego de lucha con ambientación de terror. El desembarco de la demo coincide con la PlayStation Experience, donde el juego estará disponible para los asistentes.

Imágenes:

Más sobre Omen of Sorrow

Portada Omen of Sorrow
Omen of Sorrow PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Lucha
Análisis Omen of Sorrow
Omen of Sorrow es un videojuego de lucha en tres dimensiones protagonizado por criaturas fantásticas y monstruos habituales dentro de la cultura popular. En Omen of Sorrow, desarrollado con Unreal Engine 4, los jugadores podrán elegir entre 12 personajes distintos y combates en modo local y en línea. A su vez, cuenta con un modo historia que ofrecerá múltiples retos a los jugadores.Se trata, así, de un juego de lucha con ambientación de terror.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir